El mejor equipamiento motero para la ciudad, en Moto Urban

Moto Urban (1)

Situada en la madrileña calle Rodríguez San Pedro, 13, Moto Urban es una tienda con el mejor equipamiento motero (cascos, ropa y complementos), dirigido especialmente a aquellos que utilizan la moto o el scooter como medio de transporte diario por la ciudad. Más información en www.motourban.es

Moto Urban es una tienda situada en la madrileña calle Rodríguez San Pedro, 13, con el mejor equipamiento motero y especializada en aquellos que utilizan su máquina como medio de transporte diario por la ciudad. Comercializa cascos, ropa y complementos de las principales marcas del sector: Tucano Urbano, Belstaff, No Fear, Shark, Givi, LS2, Lem, Premier, Marushin, NZI, Cellular Line, Luma, etc. La exposición es de 100 metros cuadrados y en ella se muestran de forma original todas las prendas disponibles. Todo ello, con una atención personalizada y profesional.

Moto Urban (2)

El horario es, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas, y los sábados, de 10:00 a 14:00 horas. Teléfono: 91 591 61 06. E-mail: info@motourban.es ¡Acércate a conocer todo lo que te ofrece!

Más información en www.motourban.es

Moto Urban (3)

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario