El Mercedes-AMG GT, desde 141.800 euros

1-AMGGTp

Tras exhibirlo en la última edición del Salón de París, Mercedes-Benz ha desvelado las tarifas del nuevo AMG GT: entre 141.800 y 181.700 euros. Equipado con un motor V8 de 462 o 510 CV, llegará a los concesionarios en marzo del próximo año.

Citycar Sur

Después de lucirlo en el Salón del Automóvil de París, Mercedes-Benz ha comunicado los precios del nuevo AMG GT. El biplaza alemán llegará a los concesionarios de la firma de la estrella en marzo de 2015 y sus tarifas oscilarán entre 141.800 y 181.700 euros.

Por mecánica, el AMG GT adopta un propulsor 4.0 V8 biturbo especialmente concebido para el deportivo germano y disponible en dos potencias: 462 y 510 CV. Asociada a una transmisión automática y secuencial de doble embrague y siete marchas, la versión más enérgica permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 310 km/h.

Con una longitud de casi 4,6 metros, el Mercedes-AMG GT posee un equipamiento que incluye, de serie u opcionalmente, grupos ópticos High Performance con tecnología LED y función de luz diurna, branquias laterales, difusor posterior negro, alerón escamoteable, llantas de aleación de 19 pulgadas, pantalla TFT similar a un tablet, programa electrónico de estabilidad (ESP) con tres modos de respuesta, tren de rodaje deportivo con regulación electrónica de la suspensión –niveles Confort, Sport y Sport Plus–, sistema de escape de alto rendimiento, diferencial autoblocante electrónico en el eje trasero, etc.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario