El Mercedes-AMG GT también podrá disfrutarse virtualmente

1-Mercedes_1-ok

Antes de su comercialización, el nuevo biplaza alemán estará disponible, gratuitamente, para el nuevo videojuego ‘DriveClub’ de PlayStation. El cupé ‘de verdad’ se pondrá a la venta con motores de 462 y 510 CV desde 150.000 euros, aproximadamente.

Citycar Sur

Aunque fue presentado a nivel mundial el pasado martes, el nuevo Mercedes-AMG GT no llegará a los concesionarios hasta la primavera del próximo año. Pero para disfrutar del excitante biplaza de la firma de la estrella no habrá que esperar tanto. Así, gracias al acuerdo entre la firma alemana y PlayStation, el cupé podrá descargarse gratuitamente tras el lanzamiento, el 8 de octubre, del videojuego DriveClub.

2-Mercedes_2

Los desarrolladores de Evolution Studios han reproducido con todo lujo de detalles el Mercedes-AMG GT para que los jugadores puedan disfrutar de su comportamiento, así como del exclusivo sonido que emana de sus escapes, mientras consiguen victorias y recompensas en los diferentes desafíos del nuevo simulador de conducción.

Para impulsar al Mercedes-AMG GT, el fabricante germano ha desarrollado un propulsor biturbo 4.0 V8 con dos niveles de potencia: 462 y 510 CV. En cuanto a su precio de partida, podría rondar los 150.000 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario