El Mercedes-Benz CLA 45 AMG, desde 62.150 euros

Mercedes-Benz CLA AMG

A partir de septiembre, desde 62.150 euros, estará disponible la variante de altas prestaciones AMG del nuevo Mercedes-Benz CLA, que comparte motor 2.0 de 360 CV con el A AMG. Su sistema AMG 4Matic de tracción a las cuatro ruedas es un 25% más ligero que el de los rivales.   

La última preparación de AMG, a partir de la berlina CLA, se presenta con el motor de cuatro cilindros producido en serie más potente, de 360 CV (potencia específica de 181 CV/l), que comparte con el A AMG. También toma del compacto el sistema variable de tracción integral AMG 4Matic, que es un 25% más ligero que el de los rivales. La transmisión es la automática de doble embrague AMG Speedshift DCT 7, con tres modos de funcionamiento: C (Controlled Efficiency), S (Sport) y M (Manual), y el sistema Race Start para salir con la máxima aceleración posible desde parado. Según Mercedes-Benz, la sonoridad del motor en el CLA AMG es menor que en el A AMG para lograr un mayor confort en largos recorridos y en las plazas traseras.

Con una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos, la berlina alemana permite variar la intervención del programa electrónico de estabilidad (ESP) al gusto del conductor: ESP On (activado), ESP Sport (mayor permisividad con los deslizamientos) y ESP Off (desactivado).

Respecto al CLA convencional, el chasis del AMG ha sido puesto a punto para una conducción deportiva, con muelles y amortiguadores más rígidos y suspensión reforzada.

La fecha de llegada de esta variante especial será en septiembre por un precio de 62.150 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *