El Mercedes-Benz Clase S, en Citycar Sur desde 91.900 euros

Mercedes-Benz Clase S (frontal)

Citycar Sur, concesionario oficial Mercedes-Benz en Leganés (tel. 91 689 69 00) y Alcorcón (tel. 91 621 04 90), ya comercializa el nuevo Clase S desde 91.900 euros. La berlina alemana puede equipar los elementos más vanguardistas de confort y seguridad. 

Citycar Sur, concesionario oficial Mercedes-Benz en Leganés (calle Carlos Sainz, 47. Polígono Industrial Ciudad del Automóvil. Tel. 91 689 69 00) y Alcorcón (calle Brasil, 2. Autovía de Extremadura, salida 13. Tel. 91 621 04 90), comercializa el Clase S desde 91.900 euros. Disponible con carrocería corta, de 5,12 metros de longitud, y larga, de 5,25 metros, hay inicialmente tres versiones: S 350 BlueTec, con motor turbodiésel CDI de 258 CV, S 400 Hybrid, con propulsores de gasolina y eléctrico de 333 CV en conjunto, y S 500, con mecánica de gasolina de 455 CV.

Mercedes-Benz Clase S (interior)

La limusina alemana puede adquirirse con cuatro o cinco plazas. En el primer caso, la inclinación de los respaldos traseros se puede variar para viajar a todo confort. El Clase S puede estar repleto de tecnologías vanguardistas, como por ejemplo, los grupos ópticos Plus, que reaccionan al tráfico en sentido contrario para no deslumbrar a los conductores. También es increíble el sistema Magic Body Control, que adecúa la suspensión antes de que se llegue a una irregularidad, ya que ésta es captada por una cámara estereoscópica integrada detrás del retrovisor interior. En el caso de que un objeto (por ejemplo, un ciclista) se acerque al coche de forma perpendicular y no notemos su presencia, el coche puede frenar automáticamente en caso de impacto inminente. La instrumentación está formada por una pantalla digital de 12,3”, que está acompañada junto a ella de otra de similar tamaño que muestra los datos de la climatización y del equipamiento de infoentretenimiento.

Estas y otras muchas tecnologías premium se dan en un coche pensado para disfrutar al máximo tanto al volante como siendo un afortunado pasajero.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades, VO

Deja un comentario