El Mercedes-Benz GLA obtiene cinco estrellas en las pruebas de EuroNCAP

1-GLA_EuroNCAP_1

Sólo el modelo alemán ha logrado la máxima puntuación en los últimos tests de seguridad del programa europeo. De manera especial, brilla en la protección a los ocupantes adultos, apartado en el que ha logrado un porcentaje del 96%.

Citycar Sur

El Mercedes-Benz GLA ha superado con la máxima calificación (cinco estrellas) el exigente test de EuroNCAP. En concreto, el modelo alemán ha brillado en los apartados de protección a los ocupantes adultos (96%) y menores (88%), mientras que la relativa a los transeúntes ha alcanzado el 67%, un porcentaje que se sitúa tres puntos por debajo de la valoración total.

Tras el Mercedes-Benz GLA, el Renault Twingo ha obtenido cuatro estrellas, las mismas los Peugeot 108 y Citroën C1 una vez que el grupo PSA ha demostrado que se trata de clones del Toyota Aygo y que, por lo tanto, ofrecen el mismo nivel de seguridad.

Un escalón por debajo (tres estrellas) se han situado el eléctrico e-NV200 de Nissan y el Citroën Berlingo. La calificación de este último también será aplicada a su homólogo Peugeot Partner.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario