El MINI John Cooper Works convertido en un sorprendente y rápido coche de policía

El MINI John Cooper Works se ha convertido en un sorprendente y rápido coche de policía (231 CV) para la exposición RETTmobil 2018, celebrada en la ciudad alemana de Fulda. El insólito modelo conjuga eficacia con diseño.

Aparte de un equipamiento perfectamente adecuado a sus necesidades operativas, una apariencia atractiva también es importante para las operaciones de la policía. Por eso, MINI ha presentado un coche de exposición, con la base del John Cooper Works, adaptado a los requerimientos policiales en la RETTmobil 2018,la feria de referencia para los profesionales relacionados con el ámbito de emergencia, celebrada en la localidad alemana de Fulda, Hesse.

Con una entrega de potencia de 231 CV (70 kW) y con transmisión Steptronic Sport (consumo combinado de combustible: 5.7 l/100 km; emisiones combinadas de CO2: 133 g/km), el modelo más alto de la gama del fabricante inglés ya tiene el equipamiento ideal para llegar lo más rápido posible a la próxima operación de las fuerzas del orden.

El alto factor de atracción de la marca MINI y de sus modelos es muy importante. A día de hoy, son ya varios los departamentos de policía de toda Alemania que utilizan estos MINI. Desde el relanzamiento de la marca perteneciente a BMW Group en 2001, distintas variantes de la gama, en constante crecimiento, han sido muy populares en las flotas de vehículos de la policía.

Por su carácter dinámico y atractivo, los modelos MINI está perfectamente adaptados para proyectar una imagen positiva y establecer una relación estrecha entre el ciudadano y la policía.

Comentarios desactivados en El MINI John Cooper Works convertido en un sorprendente y rápido coche de policía

Catalogado como Noticias

Comments are closed.