El motor Ford EcoBoost 1.0, motor internacional del año por sexto año consecutivo

Un año más, y ya van seis, el propulsor de gasolina Ford EcoBoost ha sido reconocido como mejor motor de menos de 1,0 litros en los premios ‘Motor Internacional del Año 2017’. Desde su lanzamiento en 2012, el Ecoboost se monta en uno de cada cinco vehículos Ford vendidos en Europa.

El EcoBoost 1.0 litros de Ford es un motor compacto y poderoso de gasolina de tres cilindros votándolo el jurado como Mejor Motor de Menos de 1.0 Litros en los premios Motor Internacional del Año 2017, por la combinación de rendimiento, eficiencia de combustible y teconología, haciéndolo por sexto año consecutivo. De esta forma, el propulsor de la marca del óvalo se mantiene invicto en su categoría desde su lanzamiento en 2012.

Disponible en versiones de 100, 125 y 140 CV, el EcoBoost 1.0 litros se monta en uno de cada cinco nuevos modelos Ford vendidos en Europa, incluidos dos de cada cinco nuevos Fiestas comercializados. Además, el citado motor de gasolina en cilindradas de hasta 3,5 litros ofrece potencia y eficiencia de combustible a vehículos Ford de todo el mundo, desde el nuevo Fiesta, a furgonetas Transit, pickupsy modelos Ford Performance, que incluyen el Focus RS y el Ford GT.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario