El nuevo BMW M5 First Edition llega a España por 158.845 euros

BMW ha anunciado el precio para España del nuevo M5 First Edition, 158.845 euros. A cambio de esta cifra, tendremos en nuestro poder una de las 400 unidades que se fabricarán, las cuales llegarán a los concesionarios de nuestro país en marzo de 2018.

La llegada del nuevo BMW M5 al mercado va quemando etapas. Una de las primeras será el desembarco de la edición especial limitada de lanzamiento, que la marca alemana ha bautizado como M5 First Edition y de la que solamente se van a fabricar 400 unidades. Cada una de ellas contará con un equipamiento de altura y con una serie de opciones personalizadas que no harán sino aumentar la espectacularidad del coche.

Lo primero que salta a la vista del nuevo BMW M5 First Edition es la presencia del color ‘Frozen Dark Red Metallic’ en su carrocería, que tendrá su contraste en las molduras exteriores con un acabado BMW Individual en negro de brillo intenso, que se extiende desde el marco de las ventanillas a la parrilla de los riñones y la branquia lateral. Contaremos además con unas llantas de 20 pulgadas de aleación ligera en ’Jet Black’ y siete radios dobles, completando el conjunto un sistema de escape deportivo con colas de escape en negro.

Si pasamos al interior, vemos como el BMW M5 First Edition ofrece una tapicería de Piel Merino ‘Smoke White’ con pespuntes rojos en contraste y los exclusivos asientos M Multifuncionales. Además, en la consola central, con acabado ‘Piano’ en negro, hay un anagrama de la edición ‘M5 First Edition’, mientras que las alfombrillas son también exclusivas, con reborde en blanco.

Otro de los puntos clave de todos los BMW M5 será su motor, un impresionante bloque V8 de 4,4 litros BMW M TwinPower Turbo con 600 CV de potencia y 750 Nm de par máximo, que unido a la nueva tracción M xDrive es capaz de lanzar el vehículo de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos y alcanzar una velocidad punta limitada de 250 km/h (305 km/h con M Driver’s Package). Y todo ello sin olvidar que el nuevo BMW M5, a pesar de contar con el sistema de tracción total desconectable, es más ligero que su predecesor gracias, en parte, al uso de plástico reforzado con fibra de carbono (CFRP).

Desde otoño de este mismo año se pueden realizar los primeros pedidos de este BMW M5 First Edition, cuyo precio en nuestro país será de 158.845 euros. No obstante, las primeras entregas no se producirán hasta marzo de 2018.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario