El nuevo BMW Serie 2 Cabrio llegará en febrero de 2015

1-BMW_1

Tras su presentación en el Salón del Automóvil de París, el descapotable alemán tardará todavía unos meses en llegar a los concesionarios. La oferta mecánica se articulará en torno a cuatro motorizaciones con unas potencias de entre 184 y 326 CV.

Dentro de tres semanas, en el marco del Salón del Automóvil de París, BMW exhibirá interesantes novedades, caso del Serie 2 Cabrio, cuya llegada a los concesionarios está prevista para el mes de febrero del próximo año.

Con una longitud de 4,43 metros, el modelo alemán crece siete centímetros respecto al Serie 1 Cabrio, al que también supera en anchura (+26 mm) y distancia entre ejes (+30 mm). Además, brinda un habitáculo –para cuatro ocupantes– más espacioso y un maletero con una mayor capacidad. En concreto, su volumen es de 280 o 335 litros en función de si la capota está desplegada o no. La misma es de lona y se acciona eléctricamente en 20 segundos incluso en marcha –hasta una velocidad de 50 km/h–.

En el apartado mecánico, la gama contempla tres motores de gasolina y uno diésel, todos ellos sobrealimentados. En cuanto a los primeros, el abanico de mecánicas lo conforman dos bloques tetracilíndricos de 184 y 245 CV y un propulsor de seis cilindros, reservado a la versión M235i Cabrio, que entrega 326 CV. Para quienes deseen una motorización alimentada por gasóleo, se ofrecerá la variante 220d Cabrio de 190 CV. Opcionalmente, los dos últimos podrán asociarse a una caja de cambios automática y secuencial Steptronic de ocho velocidades.

De serie, todas las versiones del Serie 2 Cabrio equiparán servodirección electromecánica, controles dinámicos de estabilidad (DSC) y de tracción (DTC), bloqueo electrónico del diferencial del eje posterior, sistema de frenos de alto rendimiento, display central con mando iDrive, etc.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario