El nuevo BMW X2 llegará a España por un precio de partida de 40.450 euros

BMW ha anunciado los precios de salida del nuevo X2 en España. De momento, la variante más asequible del nuevo SUV germano partirá de 40.450 euros, si bien se espera la llegada de más versiones en el futuro con motores de 3 y 4 cilindros que serán más baratas.

No llega al mercado hasta el próximo mes de marzo, pero ya sabemos sus precios de partida. Hablamos del nuevo BMW X2, el sexto SUV de la marca alemana. Coincidiendo con su lanzamiento solamente se pondrán a la venta dos variantes diferentes, una de ellas de gasolina y otra diésel. La primera de ellas, el BMW X2 sDrive20i, ofrecerá 192 CV de potencia, sistema de tracción delantera, cambio automático y comenzará en 40.450 euros. La segunda es la xDrive20d, con 190 CV de potencia, sistema de tracción total y cambio automático, anunciando un precio inicial de 42.500 euros.

Cualquiera de estas dos versiones contarán con el atrevido diseño que ha preparado BMW para este nuevo X2, además de un dinamismo que se ve reflejado en el estreno de nuevos acabados, colores exteriores, tapicerías y molduras. La del X2 es además una imagen bastante rompedora, gracias a la presencia de detalles como unos riñones del frontal colocados en sentido inverso por primera vez en la historia de la marca o unos logos de la firma bien visibles en el pilar C.

El equipamiento de serie del nuevo BMW X2, más completo que el del X1, incluye además detalles como un volante deportivo de cuero o los servicios remotos BMW ConnectedDrive, mientras que como opción podemos incorporar otros como los carriles longitudinales para la baca o el sistema de fijación para asiento infantil ISOFIX en asiento de acompañante.

De cara al futuro BMW anuncia además que irán llegando más variantes para el X2 equipadas con motores tanto de tres como de cuatro cilindros, con lo que es de esperar que el precio de partida del SUV se reduzca hasta una cota más asequible. Para hacernos una idea de hasta dónde pueden llegar las cifras, es importante saber que la marca cifra en 1.750 euros el extra que costará cada versión del X2 respecto a su homónima del X1.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario