El nuevo coche Bond será un Aston Martin DB10

astonmartin-jamesbond-1

De aspecto futurista pero con unas líneas cien por cien Aston Martin, el nuevo coche del agente más famoso del planeta, James Bond, ya tiene nombre, DB10, una exclusiva carrocería de corte deportivo y elegante de la que poco más se sabe además de que llegará a la gran pantalla en otoño de 2015 en la próxima película 007 bajo el título “Spectre”.

Aston Martin junto con EON Productions, la productora de la saga cinematográfica de James Bond, ha desvelado en los estudios de Pinewoos el nuevo coche del agente 007, que volverá a conducir un Aston Martin. Celebrando los 50 años de matrimonio entre la marca británica y Bond, que comenzó con el icónico DB5 en la película “Goldfinger” (1964), es turno de este espectacular DB10, un guiño en la dirección del diseño de la próxima generación de vehículos deportivos de Aston Martin.

astonmartin-jamesbond-3

Una serie limitada a 10 unidades construidas a mano

El jefe de diseñadores de Aston Martin, Marek Reichman, y todo su equipo han trabajado mano a mano con el director de película “Spectre”, Sam Mendes, para crear el prototipo presentado. El último automóvil del espía de ficción (al que da vida Daniel Craig) ha sido especialmente concebido para la película, aunque posteriormente tendrá un recorrido comercial altamente exclusivo y limitado a una tirada de 10 unidades en todo el mundo.

Poco más se sabe de un prototipo que deleitará a los seguidores de Bond y Aston Martin, aunque Andy Palmer, CEO del fabricante, ha declarado que en el proyecto únicamente estarán los diseñadores, ingenieros y artesanos más cualificados de la casa, ya que “las diez unidades estarán construidas a mano”.

astonmartin-jamesbond-2

En definitiva un Aston Martin DB10 que recogerá el testigo de los automóviles míticos que han marcado la historia la saga, desde su mencionado abuelo DB5, hasta deportivos más modernos como el BMW Z3, sin olvidarnos de coches atemporales como el Ford Mustang, o algunos de los más rocambolescos vehículos para trazar sus planes secretos como un Lotus submarino.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario