El nuevo Fiat Freemont Cross, en otoño

Fiat Freemont (frontal)

Esta versión ‘todo en uno’ se pondrá a la venta con motores turbodiésel MultiJet de 140 y 170 CV. El más potente se combinará con una caja de cambios automática de seis marchas y tracción integral activa.

Auto Pérez del Sur (Fiat)

Tras el verano, Fiat iniciará la comercialización de la nueva versión Cross del Freemont, orientada a usuarios que demandan un vehículo todo en uno. Para que ello sea así, basa sus principales argumentos en la capacidad –puede albergar a siete ocupantes y brinda un volumen de carga de hasta 1.500 litros– y la adopción de un sistema de tracción integral activa.

Este último cuenta con una centralita electrónica que, en función de la adherencia, decide cuándo y cómo debe actuar el eje posterior –por ejemplo, en caso de firmes deslizantes–. La tracción AWD se ha reservado a las unidades equipadas con el propulsor turbodiésel más potente, el 2.0 MultiJet II de 170 CV, si bien el Freemont Cross estará disponible con un bloque de idéntica cilindrada pero con 140 CV. En cuanto a las cajas de cambio, son automática y manual, respectivamente, ambas de seis marchas.

Fiat Freemont (interior)

Dotado de aditamentos específicos tanto exterior como interiormente, el modelo de Fiat cuenta con un equipamiento que incluye llantas de aleación Hyper Black de 19 pulgadas, navegador, Bluetooth, equipo de audio Alpine con seis altavoces y subwoofer, cámara de visión trasera, retrovisores eléctricos, calefactables y plegables, controles de estabilidad (ESC) y de tracción (ASR), etc.

Opcionalmente, la dotación podrá enriquecerse con accesorios originales de la línea Mopar, desde barras portaobjetos hasta alfombrillas exclusivas.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario