El nuevo Honda Civic, a la venta desde 20.400 euros

Honda ha puesto a la venta el nuevo Civic, que gracias a las condiciones especiales de lanzamiento podrá conseguirse desde un precio de 20.400 euros. Además, la marca japonesa pondrá a disposición de los clientes unidades del vehículo para su prueba.

La décima generación del Honda Civic es ya una realidad. Desde el pasado 18 de marzo ya se puede adquirir el nuevo compacto japonés, por un precio de partida de 20.400 euros. Esta cifra, que corresponde con la versión Comfort con motor 1.0 VTEC Turbo de 129 CV, es posible gracias a las condiciones especiales de lanzamiento que oferta Honda. Posteriormente, el precio inicial del nuevo Civic será de 22.140 euros.

Coincidiendo con la puesta a la venta del nuevo Honda Civic, la división española de la firma nipona ha puesto en funcionamiento la web www.nuevocivic.es, donde los interesados tendrán toda la información relativa al coche y sus diferentes versiones, destacando la posibilidad de conocer, en un entorno virtual, todos los rincones del mismo, además de efectuar un test drive con el que vivir toda una experiencia a través de un dispositivo on-line. A todo esto tenemos que añadir la opción de dirigirnos a cualquier concesionario de Honda para realizar un test presencial con el nuevo Civic, comprobando de primera mano sus cualidades más destacadas.

Recordemos que esta nueva generación del Honda Civic llega al mercado con una nueva plataforma más deportiva y espaciosa, que es la gran responsable de ofrecer un vehículo dinámicamente muy mejorado y con una habitabilidad interior muy superior hasta lo conocido hasta ahora. Además, el compacto japonés estrena dos nuevos motores Turbo VTEC de 1 y 1,5 litros, que mezclan unas elevadas prestaciones con un consumo de lo más contenido. En ambos casos, tenemos la opción de asociarlos a una transmisión manual o a una automática CVT. Y todo ello sin olvidar todos los avances realizados en materia de calidad, conectividad y seguridad, campos donde el nuevo Civic es una referencia.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario