El nuevo Hyundai i30 Link, con carrocerías 5 puertas y familiar

Hyundai ha anunciado el lanzamiento del i30 Link, una nueva edición especial que estará disponible tanto en la variante de 5 puertas como en el CW y que tendrá en la conectividad su principal punto de referencia. Su precio de partida es de 21.675 euros.

El nuevo Hyundai i30 se hace más interesante si cabe, y todo gracias a la llegada de una nueva edición especial llamada Link, que estará disponible tanto para la variante de 5 puertas como para la CW. La principal característica de esta versión, enfocada a la conectividad y la tecnología, es la pantalla de navegador de serie con sistema de navegación integrado con pantalla táctil de 8′ pulgadas y servicios TomTom Live si se conecta a Internet. Además, contaremos con el sistema de conectividad Android Auto y Apple Car Play la cámara de marcha atrás.

Otro de los puntos clave de este nuevo Hyundai i30 Link es la incorporación de Wifi gratis durante 12 meses, con una capacidad de 2 gigas al mes a partir de la cual se podrá navegar a velocidad reducida. Finalizado este periodo de tiempo la tarjeta se desactiva de manera automática, si bien el cliente mantendrá el dispositivo de forma indefinida y podrá utilizarlo dándose de alta con cualquier operador. En la red Wifi generada se podrán conectar hasta diez dispositivos diferentes.

Los mencionados servicios TomTom Live nos permitirán recibir información en tiempo real del tráfico, con lo que será posible calcular la mejor ruta ahorrando tiempo en la carretera. También tendremos acceso a las notificaciones sobre los radares de tráficos fijos y móviles, información específica de la ubicación de tiendas, servicios, negocios e informes sobre la previsión del tiempo.

Los motores disponibles para esta edición especial Link del Hyundai i30 son el 1.0 TGDI de gasolina de 120 CV y el 1.6 CRDI diésel de 110 CV tanto para la versión de 5 puertas como para la CW, mientras que la primera podrá contar en exclusiva también con la variante de 95 CV del motor de gasóleo. Los precios se mueven entre los 21.675 euros de la versión más liviana y los 24.015 de la más costosa.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario