El nuevo Hyundai Sonata, en la segunda mitad del año

Hyundai Sonata

Recién presentado en Corea del Sur, el nuevo Hyundai Sonata se comercializará en Europa en la segunda mitad del año. Según la marca asiática, es más amplio por dentro y cuenta con un equipamiento de seguridad y confort de última generación.

Tras conocerse hace escasas fechas el Genesis, la nueva berlina de representación de Hyundai, ahora se acaba de presentar en Corea del Sur el último Sonata, que ha supuesto un trabajo de desarrollo de tres años. El modelo asiático, de diseño exterior elegante, emplea una nueva plataforma con la que puede ofrecer un mayor dinamismo, pues, respecto al anterior modelo, lanzado en 2009, es un 41% más resistente a la torsión y un 35% a la flexión.

El nuevo Sonata apenas crece exteriormente (35 mm más largo y 30 más ancho), pero Hyundai asegura que la ganancia de espacio en el interior es importante. Asimismo, contará con un equipamiento de seguridad y confort de última generación: detección del ángulo muerto, aviso de cambio involuntario de carril, control de crucero adaptativo, sensores de aparcamiento, asientos de cuero y calefactados, airbags laterales traseros, sistema multimedia vanguardista, etc.

Todavía no hay información de los motores. Hyundai dice que es “una amplia gama que podrá asociarse con cambios manuales y automáticos”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario