El nuevo Jaguar F-Type SVR está disponible para la experiencia de tu vida Nürburgring

Jaguar-1

Jaguar pone a disposición de todo aquel que lo desee su nuevo F-Type SVR en el mítico circuito de Nürburgring, donde por 295 euros se podrá disfrutar de una vuelta como copiloto exprimiendo todos y cada uno de los 575 CV con los que cuenta el propulsor del deportivo británico.

El Jaguar F-Type SVR, la versión más extrema del modelo, es el gran protagonista de una de las ofertas más atractivas que se puede hacer a un aficionado al mundo de las cuatro ruedas. Hablamos del programa Jaguar Co-Pilot Nordschleife, una emocionante experiencia que brinda la oportunidad, tanto a visitantes como a aficionados, de experimentar las sensaciones que despierta el vehículo desde el asiento del pasajero en el ‘Infierno Verde’.

Los clientes que reserven una vuelta rápida en el F-Type SVR serán de los primeros en experimentar su potencia, velocidad y dinámica mejorada alrededor de un circuito mítico cuya longitud supera los 20 kilómetros.

Jaguar-2

El Jaguar F-Type SVR ha sido desarrollado por el departamento Special Vehicle Operations de Jaguar Land Rover con el objetivo de ser el súper deportivo más preparado de la historia de la marca. Equipado con un motor 5.0 V8 sobrealimentado que ofrece 575 CV de potencia y 700 Nm de par, la variante coupé del modelo es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,5 segundos.

Antes de que dé comienzo la vuelta de cada pasajero, todos los copilotos son equipados con un traje de carrera y un casco, así como con un sistema HANS, con el fin de garantizar la máxima seguridad sobre la pista. Además se grabará cada experiencia con las cámaras montadas a bordo del F-Type SVR para que los pasajeros puedan revivir después la emoción de su aventura vivida en el Nordschleife.

Jaguar-3

El departamento Special Vehicle Operations de Jaguar Land Rover ha incluido en el F-Type SVR una jaula antivuelco, asientos de carrera Recaro, cinturones de seguridad de carrera para mayor seguridad de los ocupantes y un inconfundible distintivo personalizado con pintura metalizada de color naranja Firesand.

Desde ahora y hasta finales de octubre se podrá reservar esta experiencia, y es que el Jaguar F-Type SVR estará presente en el trazado germano durante 16 fines de semana consecutivos. El precio de esta emocionante vuelta de unos 30 minutos de duración es de 295 euros por persona. Puede reservarse en www.nuerburgring-shop.de.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario