El nuevo Jeep Wrangler se presenta por todo lo alto en el Salón de Los Ángeles

El Salón de Los Ángeles es testigo del nacimiento de la completa renovación de uno de los modelos con más historia del mundo de la automoción, el Jeep Wrangler. Con mejoras en todos los aspectos, este 4×4 pretende seguir haciendo méritos para ser una de las referencias en lo que a todoterrenos se refiere.

Ascauto (Fiat, Alfa, Abarth, Jeep)

Uno de los modelos con más historia a sus espaldas del mundo de la automoción se renueva por completo. Es el Jeep Wrangler, cuya nueva versión se presenta en el Salón de Los Ángeles con mejoras en todos los aspectos. Una capacidad todoterreno que se mantiene intacta junto a las características que lo han hecho famoso.

Estéticamente, el nuevo Jeep Wrangler será reconocible de inmediato gracias a su típica parrilla delantera, que está flanqueada por los emblemáticos faros redondos, mientras que en la zaga las luces presentan un diseño más cuadrado. Además, la marca anuncia una mejora de la aerodinámica del todoterreno, así como la presencia de un práctico parabrisas abatible y docenas de combinaciones diferentes de puertas, techo y parabrisas. Y todo ello pensado para que la experiencia 4×4 sea más genuina que nunca.

Jeep también ha trabajado para que el interior del Wrangler sea mejor, algo que se consigue con un cuidado artesanal en los acabados, mejores materiales y un nivel de confort que aumenta a la par de su versatilidad.

Tecnológicamente, el nuevo Jeep Wranlger también da un paso al frente gracias a la presencia de tres nuevos sistemas Uconnect (Uconnect 5, 7 y 8.4NAV), que brindan funciones de comunicación, entretenimiento y navegación. Estos sistemas, de cuarta generación, incluyen un panel de instrumentos LED a todo color, la opción de pantallas táctiles de 5, 7 u 8,4 pulgadas con capacidad de tocar y ampliar, y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto. Por su parte, en términos de seguridad se anuncian hasta 75 funciones disponibles entre los sistemas activos y pasivos.

Otro de los puntos clave del nuevo Jeep Wrangler es el de los motores, donde en Norteamérica se incluyen el nuevo 2 litros turboalimentado con cuatro cilindros en línea y el 3 litros EcoDiesel V6 en combinación con un nuevo cambio automático de ocho velocidades. Además, la capacidad todoterreno del Wrangler queda fuera de toda duda gracias a la inclusión de dos avanzados sistemas 4×4, la nueva caja de transferencia de dos velocidades Selec-Trac permanentemente activa, el bloqueo eléctrico Tru-Lock de los ejes delantero y trasero, el diferencial de deslizamiento limitado Trac-Lok y la barra estabilizadora con desconexión electrónica.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario