El nuevo Mazda MX-5, en septiembre

Mazda MX-5

Barcelona ha sido una de las ciudades elegidas para la presentación mundial de la cuarta generación del icónico ‘roadster’ japonés, del que se han vendido cerca de un millón de unidades desde su aparición en el mercado hace veinticinco años.

En 1989 se lanzó la primera generación del icónico Mazda MX-5, modelo del que se han comercializado cerca de un millón de unidades en todo el mundo. Ahora, el fabricante japonés anuncia que la cuarta generación de tan emblemático roadster se presentará en Barcelona, a nivel mundial y con invitados exclusivos, los días 3 y 4 de septiembre. Simultáneamente, se llevarán a cabo eventos similares en Japón y EEUU.

Además, el 6 de septiembre, también en la Ciudad Condal, se celebrará un encuentro europeo, con un carácter más abierto y bajo el lema Long live the Roadster! (Larga vida al Roadster!), en el que, como en los días precedentes, se conmemorará el vigésimo quinto aniversario del MX-5.

Este modelo, según Jeff Guyton, presidente de Mazda Europa, “es el producto que mejor personifica el espíritu retador de la marca. Ha acaparado la atención del público durante veinticinco años y lo seguirá haciendo con una nueva generación de conductores”.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario