El nuevo Mercedes-Benz Clase C Estate, desde 37.700 euros

1-Mercedes_Clase-C_Estate_precios_1

A la venta el 18 de septiembre, el elegante y deportivo familiar alemán llegará a los concesionarios de la firma de la estrella con unos precios que oscilarán entre 37.700 y 47.725 euros.

Citycar Sur

La semana pasada os mostrábamos el nuevo Mercedes-Benz Clase C Estate. Ahora, la firma alemana confirma que su familiar se pondrá a la venta el 18 de septiembre con unos precios que oscilarán entre 37.700 euros –versión C 180 de 156 CV– y 47.725 euros –C 250 BT de 204 CV–.

Con una longitud de 4,7 metros y una capacidad de carga de hasta 1.510 litros, el Clase C Estate se comercializará con dos frontales diferentes y su equipamiento de serie incluirá, entre otros elementos y dispositivos, asientos traseros con desbloqueo eléctrico, dirección de asistencia variable en función de la velocidad, climatizador inteligente, freno de estacionamiento eléctrico, airbags frontales, laterales, de cortina y de rodillas –para el conductor–, alerta de cansancio o distracción (Attention Assist), asistente para prevenir colisiones, etc.

Además, estrena el servicio Connect Me, que permite, entre otras opciones, establecer una conexión remota con el vehículo y consultar online, por ejemplo, el nivel de llenado del depósito.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario