El nuevo Mini Madrid Center se estrena con una exposición de Felipao

Mini Madrid (1)

Hasta el próximo 13 de julio, el concesionario Mini Madrid, ubicado en la calle O’Donnell, 8, contará con la exposición exclusiva del artista español Felipao, inspirada en la versión Fluor Edition de la marca, en el nuevo espacio Mini Madrid Center.  

El concesionario Mini Madrid, ubicado en la calle O´Donnell, 8, presentó un espacio único para albergar exposiciones de vanguardia en la capital, Mini Madrid Center, cuya primera muestra pertenece al artista español Felipao, inspirada en la versión Fluor Edition de la marca. Son obras que comparten el espíritu racing, la originalidad y el colorido de esta serie especial del coche del Grupo BMW.

La exposición estará abierta al público hasta el 13 de julio en horario de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, y los sábados, de 10:00 a 14:00 horas.

Mini Madrid (2)

El Mini Fluor Edition mejora la relación equipamiento/precio al contar de serie, y sin coste adicional, con climatizador, radioCD con lector de MP3 y conexión auxiliar, volante deportivo multifunción, Bluetooth, llantas de aleación, pack Pepper, etc. Los motores de gasolina y turbodiésel oscilan entre 75 y 184 CV, y el precio de salida es de 16.500 euros. Por el diésel más accesible, de 90 CV, hay que desembolsar 18.900 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario