El nuevo modelo chino Qoros 3 City SUV, se dará a conocer al mundo en el Salón de Ginebra

1-Qoros3_frontal

Qoros, la nueva marca china de automóviles fundada en 2007, que está inmersa en el desarrollo de una nueva gama de vehículos con identidad independiente y con un gran nivel de calidad mediante estándares internacionales de ingeniería, presenta a nivel global su tercer y más reciente modelo de producción en el Salón del Automóvil de Ginebra, el Qoros 3 City SUV.

Este nuevo modelo  está diseñado para el estilo de vida metropolitano actual y bajo las premisas de la demanda más reciente, con un aspecto SUV muy atractivo perfecto para el tráfico urbano y su conducción en todo tipo de terrenos. Presenta un diseño moderno y versátil con una buena altura al suelo, unas grandes ruedas y una cómoda y elevada posición de conducción.

Su generoso espacio interior brinda una buena habitabilidad a los ocupantes con gran capacidad para el transporte del equipaje, así como experiencia de conducción muy agradable. Los sistemas de conectividad e infoentretenimiento disponibles, plasmados en la plataforma denominada QorosQloud permitirá que sus pasajeros disfruten en su interior de cada desplazamiento.

2-Qoros3_trasera

El nuevo Qoros 3 City SUV se vende en china desde diciembre de 2014, uniéndose así al Sedán y al compacto de cinco puertas Hatch en la creciente familia de vehículos Qoros. Con un aspecto robusto y dinámico, ostenta estándares de primer nivel en ingeniería, seguridad y calidad.

Este nuevo modelo City SUV, junto con sus hermanos de gama Sedán y Hatch, se fabrica en la planta que la marca tiene en Changshu, altamente eficiente y ambientalmente sostenible, que actualmente está aumentando notablemente su producción.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario