El nuevo modelo de SsangYong será un SUV y se llamará Tívoli

1-tivoli-delantera

SsangYong Motor Company tendrá un nuevo SUV, saldrá a la venta el próximo enero en Corea del Sur y en el resto del mundo a mediados de 2015. Su nombre lo toma de la monumental ciudad italiana de Tívoli, preciosa localidad en la provincia de Roma y lugar de veraneo en la época del Imperio romano.

El Tívoli es el primer modelo inédito de SYMC desde que adquirió el compromiso de inversión de 690 millones de euros, renovando completamente su gama desde entonces y que ampliará en 2015, incorporando este SUV compacto de enorme importancia estratégica para seguir creciendo y aumentar sus clientes en todo el mundo.

2-tivoli

Tras años de desarrollo

El novedoso Tívoli ha necesitado tres años de desarrollo, logrando un producto atractivo y de original diseño que se espera tenga un altísimo nivel de calidad. Por ello, se han realizado extensos estudios de mercado para asegurar el éxito del producto.

El diseño exterior del nuevo SUV muestra una moderna silueta de líneas fluidas que trasmiten la filosofía del diseño Nature born – 3 Motion tal como se vio en el pasado Salón de Paris por los concept XIV y cuya finalidad es conectar con los pasajeros. El Tívoli añade ritmo y dinamismo, a la vez que practicidad y robustez propias de la gama SsangYong.

Sobre estas líneas el nuevo Tívoli. A la derecha, el concept XIV del que deriva el nuevo SUV.

El interior, de actual diseño, está muy cuidado, con gran sensación de amplitud, así como controles y dispositivos con un manejo fácil e intuitivo en el que no podían faltar las últimas novedades del segmento en conectividad.

El Tivoli se mostrará finalmente y a nivel Mundial en el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, iniciando su comercialización a mediados del 2015 en el mercado europeo.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario