El nuevo Opel Corsa, “Mejor compra de coche en Europa en 2015”

1-Corsa_AUTOBEST-2015-(2)

El Corsa de nueva generación, producido en la planta de Figueruelas (Zaragoza), se impone con un total de 994 puntos a otros competidores del segmento B como el Hyundai i20 (906 puntos), Skoda Fabia (871 puntos) y Citroën C4 Cactus (830 puntos), convirtiéndose en la “Mejor compra de coche en Europa en 2015” según el jurado de expertos de Autobest.

Gama Auto

Tan sólo tres meses después de su presentación, el utilitario de Opel continúa avanzando por una senda ganadora. Y es que avalado por los más de 55.000 pedidos ya realizados, la quinta generación del Corsa también recibe galardones de la crítica especializada, ganando el premio Autobest cuyo jurado está compuesto por destacados periodistas del motor de 15 países europeos diferentes.

El jurado basa su reconocimiento al Corsa como “Mejor Compra de coche en Europa 2015” en la atractiva relación precio/prestaciones, los costes de mantenimiento, la distribución de piezas de recambio y la gama de servicios ofrecida por la red de concesionarios.

El Corsa, uno de los modelos más importantes para Opel al representar casi un cuarto de las ventas de la marca, ha sabido en esta quinta generación interpretar los mejores valores racionales para considerarse una compra inteligente y al mismo tiempo protagonizar un salto de calidad con un diseño y unos equipamientos de seguridad mucho más avanzados que la media del segmento que compite.

Con más de 30 años de vida comercial y 12,4 millones de unidades vendidas, el nuevo Opel Corsa es asimismo una pieza clave en la ofensiva de nuevos productos que la marca alemana está llevando a cabo: hasta 2018 la marca lanzará al mercado 27 nuevos modelos y 17 nuevas motorizaciones.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario