El nuevo Peugeot Django, desde 2.899 euros

1-Peugeot_Django_1

Inspirado en el escúter S57 de 1954, el modelo francés llega a los puntos de venta con motorizaciones de 50 y 125 cc y en cuatro acabados. A partir de octubre, los interesados podrán personalizar su unidad a través del configurador Django_ID.

Este mes de septiembre comienzan a llegar a los concesionarios las primeras unidades del nuevo Peugeot Django, inspirado en el escúter S57 que la firma del león lanzó allá por 1954. Por lo tanto, estamos ante un modelo de líneas clásicas que satisfará a los aficionados de la estética vintage.

En el capítulo mecánico, la oferta del Django contempla un bloque de 50 cc –en versiones de dos y cuatro tiempos– y otro de 125 cc. Además, equipa instrumentación digital, óptica frontal con tecnología LED y, con el fin de incrementar la seguridad, sistema de frenada integral (SBC).

2-Peugeot_Django_2

Por lo que respecta a los acabados, el escúter de Peugeot se pone a la venta en niveles Allure, Sport, Evasion y Heritage, si bien desde la marca inciden en que cada propietario podrá personalizarlo antes de adquirirlo, a través del configurador Django_ID –disponible en octubre–, eligiendo la motorización, el color de la carrocería, el sillín, etc.

Los precios del nuevo Peugeot Django oscilan entre 2.899 y 3.399 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Motos

Deja un comentario