El nuevo Peugeot Metropolis ABS llega a España desde 7.999 euros

IMG_1091

Peugeot ha anunciado el inicio de la comercialización en España del nuevo Metropolis ABS, uno de los modelos más tecnológicos del mercado que suma interesantes argumentos a los ya conocidos y cuyo precio de partida será de 7.999 euros.

Fue desvelado en noviembre de 2016 en el Salón de Milán, pero no ha sido hasta ahora cuando ha dado comienzo su comercialización. Hablamos del nuevo Peugeot Metropolis ABS, el scooter de 3 ruedas que podremos conducir incluso con el carnet B -si tenemos más de 3 años de antigüedad-.

El nuevo Peugeot Metropolis ABS dispone de elementos tecnológicos de lo más interesantes, tales como el sistema Smart-key para arranque manos libres (ahora con 2 llaves), el sistema de gestión de presión de los neumáticos, el alumbrado diurno Day Running Light o las ruedas delanteras independientes e inclinables Dual Tilting Wheels.

IMG_1092

Dispondremos además de una nueva motorización PowerMotion de 400 centímetros cúbicos con tecnología Low Friction Efficiency, que como no puede ser de otra manera se ajusta a la normativa actual Euro 4. Este propulsor tiene la capacidad de filtrar las vibraciones para reducir las emisiones acústicas y de paso conseguir notables ahorros de consumo preservando a la vez el rendimiento del motor y equipándose de la frenada ABS. Este sistema, desarrollado a la par con Continental y Nissin, logra mejorar un 23% la distancia desde parada a 50km/h respecto al sistema SBC de frenada combinada. Se asocia además al control de tracción, lo que evita patinajes no deseados acelerando. Además, éste puede ajustarse a las necesidades de cada uno con tres posiciones: Sport, Urbano y Off.

Otro de los avances en materia de seguridad que presenta el nuevo Peugeot Metropolis ABS deriva de la experiencia de la marca gala sobre cuatro ruedas, y es que este scooter dispone del encendido automático de los warnings en caso de frenada de emergencia.
A nivel dinámico destacan la presencia de un chasis más rígido y unas suspensiones rediseñadas que derivan en un aumento del confort, algo a lo que también contribuyen las ruedas de 13 pulgadas presentes. A nivel estético nos encontramos con un panel de instrumentos que evoluciona tomando como referencia el estilo del mundo de los coches, luciendo ahora círculos cromados y un cuentarrevoluciones invertido. También tendremos una toma USB y un maletero donde se puede alojar un casco integral o modular en el portón y un casco jet bajo el sillín.

El nuevo Peugeot Metropolis está disponible en la serie especial RX-R en color negro mate y rojo por un precio especial de lanzamiento de 8.699 euros, mismo coste que tiene la variante RS. Para la versión Standard, la marca gala anuncia 7.999 euros de entrada. En todos los casos se incluye un año de seguro a todo riesgo con cobertura de robo.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario