El nuevo Renault Kadjar, a la venta

1-Renault-Kadjar-1

Renault lanza al mercado el nuevo Kadjar, un crossover que puede adquirirse desde un precio de 19.850 euros y que cuenta con tres opciones mecánicas diferentes. Tendremos versiones tanto de tracción delantera como 4×4 y un equipamiento de lo más completo.

El nuevo SUV de Renault, que por cierto se fabrica en España, ya está entre nosotros. Hablamos del Kadjar, un modelo que sigue los rasgos estéticos marcados por los últimos lanzamientos de la marca francesa. El logotipo de la misma adquiere un gran protagonismo en su frontal, donde también destacan los faros rasgados con tecnología LED. La zaga del nuevo crossover francés transmite una sensación de robustez muy acusada, con unas ópticas traseras anchas que dan un toque de deportividad. Por su parte, la vista lateral recuerda bastante a la del Nissan Qashqai, aunque la zona trasera es menos compacta.

2-Renault-Kadjar-2

El interior del Renault Kadjar es una clara apuesta por la versatilidad. Además de unos materiales de una calidad más que aceptable y un cuadro de mandos de moderno diseño, el SUV francés cuenta con multitud de huecos porta objetos que facilitarán la vida de sus ocupantes. Esos además disfrutarán de espacio más que suficiente en cualquiera de las cinco plazas de las que dispone. Lo mismo sucede con el maletero, que presenta una capacidad de 472 litros, cifra que se eleva hasta 1.478 si abatimos los asientos traseros.

4-Renault-Kadjar-4

En lo que a motores se refiere, el Renault Kadjar ofrece en el momento de su lanzamiento tres opciones, dos de ellas diesel, de 110 y 130 CV, y una de gasolina de 130 CV. De momento, el diesel de 110 CV es el único que puede equipar la caja de cambios automática, mientras que el sistema de tracción total 4×4 queda reservado para el motor de gasóleo de 130 CV.

3-Renault-Kadjar-3

El Renault Kadjar cuenta con cuatro niveles de acabado: Live, Intens, X-Mod y Zen. Todos ellos aseguran un alto nivel de equipamiento. De hecho, desde la versión Live contaremos con faros LED, climatizador automático o pantalla TFT. Aparte de estos elementos podremos incorporar otros como el sistema de aparcamiento automático, la alerta de colisión, los sensores de ángulo muerto, el sistema Extended Grip para las versiones de tracción delantera -una gran ayuda en situaciones de piso complicado-, el sistema de reconocimiento de señales de tráfico y control de crucero o pantalla táctil.

Desde ya mismo puedes ir a cualquier concesionario de Renault a encargar tu Kadjar, un SUV cuya horquilla de precios se sitúa entre los 19.850 euros de la versión más básica y los 28.800 de la más completa.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario