El nuevo Renault Mégane RS contará con sistema 4Control y dos opciones diferentes de chasis

Renault ha anunciado de forma oficial algunas de las características del nuevo Mégane RS, que ofrecerá el eficaz sistema 4Control de cuatro ruedas directrices, dos opciones de chasis diferentes y la posibilidad de elegir entre una caja de cambios manual o una automática.

El próximo gran lanzamiento de Renault, el Mégane RS, tiene en vilo a todo el mundo. Será una de las apuestas más interesantes dentro del mundo de los compactos deportivos, tal y como demuestran las primeras características técnicas que se han revelado.

La primera de ellas es la presencia del sistema 4Control de cuatro ruedas directrices, en lo que supone la primera aparición del mismo dentro del segmento. Éste permite ganar en agilidad, rendimiento y precisión en todas y cada una de las situaciones. Además, para la ocasión ha sido puesto a punto de forma específica por los ingenieros de Renault Sport para que dé lo mejor de sí en términos de deportividad.

En segundo lugar tenemos algo que ya conocemos de otros modelos RS de Renault, como es la posibilidad de elegir entre dos tipos de chasis. El primero de ellos será el Sport, con el que se combinará el alto rendimiento que se espera del Mégane RS con un confort más que aceptable en el día a día. Para los que quieran un toque más radical, tendremos el chasis Cup.

Por último, se anuncia la posibilidad de elegir de una caja de cambios manual para los más puristas y una caja de cambios automática EDC con levas tras el volante. Ésta estará tarada para ofrecer un rendimiento de lo más deportivo, con lo que su elección no restará un ápice de espectacularidad a un vehículo que promete mucho.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario