El nuevo Renault Zoe, con una autonomía homologada de 403 km

renault-zoe-2

Renault ha presentado la nueva gama 207 del Zoe, una de sus apuestas eléctricas. La principal novedad la encontramos en la nueva batería Z.E. 40, que homologa una autonomía de 403 km, lo que se traduce en 300 kilómetros de utilización real.

El nuevo Renault Zoe 2017 ya es una realidad. Se trata de un vehículo eléctrico que mejora principalmente en lo que a su batería se refiere. Incorpora la nueva Z.E. 40, que anuncia una autonomía homologada de 403 kilómetros, lo que significa que a podremos utilizar nuestro vehículo en condiciones reales sin necesidad de recargarlo durante 300 kilómetros.

La mejora de la batería viene dada por el paso dado adelante en lo que a la densidad energética se refiere, gracias a la química de sus celdas, lo que redunda en una mayor capacidad de almacenamiento de energía y en una autonomía mayor.

renault-zoe-3

Además de este paso adelante, Renault anuncia también para el Zoe una serie de nuevos equipamientos, tanto de serie como opcionales. Estos incluyen el lanzamiento de una nueva versión Bose, que será una de las más completas de la historia de ese automóvil.

Con la llegada del nuevo Renault Zoe, al ya conocido sistema de alquiler de la batería se añade la posibilidad de adquirirla en el proceso de compra del vehículo, de tal manera que se abre una nueva e interesante opción para los clientes interesados en el coche.

renault-zoe-1

El nuevo Renault Zoe puede ya ser solicitado en toda la Red de Concesionarios de la marca francesa en España. De hecho, puede hacerse desde el pasado mes de octubre. No obstante, la llegada de las primeras unidades a los concesionarios va a tener lugar durante el mes de enero del año que viene.

De esta manera, Renault sigue apostando por los vehículos eléctricos, un segmento en el que la marca francesa ocupa un 25% de cuota de mercado, siendo además el Renault Kangoo ZE el vehículo comercial sin emisiones más vendido. En total se han vendido ya más de 4.000 unidades de modelos Renault 100% eléctricos desde el inicio de su comercialización en 2012 en España.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario