El nuevo Seat Ateca en Gran centro Getafe

1-ateca

Gran Centro Getafe, concesionario oficial Seat en la ciudad de la Comunidad de Madrid de igual nombre (Autovía de Toledo A-42, Km 14,700. Tel. 91 681 62 63. Getafe), ya dispone del nuevo Ateca, el SUV de la marca española recientemente presentado con el que Seat debuta en tan atractivo segmento.

El nuevo Seat Ateca ya está expuesto en las instalaciones de Gran Centro Getafe, concesionario oficial de la marca española en esa población de la Comunidad de Madrid, para todos los que quieran verlo. Con aspecto de todoterreno, formas actuales, pero musculosas y buena arquitectura, el Ateca es un SUV amplio, con un habitáculo confortable y maletero igualmente espacioso (510 litros).

2-ateca

Ofrece cinco motores, dos de ellos diésel (1.6 TDI y 2.0 TDI), con tres potencias, 116 CV, 150 y 190 CV, y dos de gasolina (1.0 TSI y 1.4 TSI) de 116 y 150 CV. El modelo dispone de dos tracciones, 4 x 2 y 4 x 4, con caja de cambios manual y automática.

Dos son los niveles de equipamiento del Ateca, Style y Xcellence, al que se incorporará un tercero, Reference. El Style, el nivel más básico, lleva de serie llantas de 17 pulgadas y elementos tan sofisticados como el sistema de detección de fatiga del conductor y el asistente de arranque en pendiente. El Xcellence, el más elevado, añade las llantas de 18 pulgadas, apertura y arranque sin llave, cámara de visión trasera y tapicería de Alcantara, entre otros.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario