El nuevo Seat León X-Perience, a partir de 29.270 euros

1-Seat_1

Dotada de tracción a las cuatro ruedas y aditamentos específicos para transitar por pistas ‘off road’, la variante más recreacional del Seat León se ofrece con motores de gasolina y turbodiésel de hasta 184 CV y ya admite pedidos en los concesionarios.

Tras su presentación en el Salón del Automóvil de París, el nuevo Seat León X-Perience ya admite pedidos en los concesionarios. Desarrollada sobre la carrocería familiar ST, esta versión recreacional del modelo español presenta aditamentos exclusivos y una mayor altura libre respecto al suelo para realizar incursiones por pistas off road. Además, ha sido dotada de tracción a las cuatro ruedas, gestionada por un embrague Haldex de quinta generación, y una suspensión específica para transitar fuera del asfalto.

2-Seat_2

En el apartado mecánico, su oferta contempla el motor de gasolina 1.8 TSI de 180 CV y tres bloques turbodiésel TDI de 110, 150 y 184 CV. Todos los propulsores se asocian a cajas de cambio manuales y a un dispositivo Start/Stop, si bien los dos más potentes pueden combinarse con una transmisión automática y secuencial DSG.

3-Seat_3

Y por lo que respecta al equipamiento, es de lo más completo e incluye, entre otros dispositivos, bloqueo electrónico del diferencial en ambos ejes (EDS), diferencial de deslizamiento limitado (XDS) y programa electrónico de estabilidad (ESC). Opcionalmente, su dotación se puede enriquecer con un avanzado sistema de navegación (Navi System High) que muestra una brújula, la altura sobre el nivel del mar y el ángulo de dirección de las ruedas delanteras a través del menú Off-road.

Los precios del nuevo Seat León X-Perience oscilan entre 29.270 y 31.720 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Novedades

Deja un comentario