El nuevo Superb, el mejor Skoda de la historia

1-nuevo-superb-frontal

Ya es definitiva la tercera generación del Skoda Superb, el buque insignia de Skoda, que totalmente rediseñado con su nuevo lenguaje de diseño, mejor calidad de fabricación con la plataforma MQB del Grupo Volkswagen, mayores proporciones y espacio interior líder, así como con una innovadora tecnología aplicada y dinámica de conducción optimizada se convierte en el mejor Skoda de la historia.

El nuevo Superb se vuelve a convertir en la referencia del segmento en lo que espacio interior y de maletero se refiere. Gracias a la incorporación de la plataforma modular MQB presenta cualidades propias de vehículos de segmentos superiores en términos de confort, seguridad, ecología, consumo y rendimiento.

2-nuevo-superb-trasera

“El nuevo Skoda Suyperb atraerá a nuevos grupos de consumidores. Sus cualidades enfatizan los valores de la marca y apuntan el futuro de Skoda”, explica el presidente del Consejo de Dirección Winfried Vahland.

3-nuevo-superb-lateral

Para mediados de febrero se espera su estreno mundial en la ciudad de Praga. Poco después, a mediados de mayo, el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra será el lugar elegido para su puesta de largo para a mediados de 2015 iniciar su lanzamiento al mercado europeo. Hasta la fecha la marca ha entregado más de 700.000 unidades de la primera y la segunda generación del Superb a clientes de todo el mundo.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario