El nuevo superdeportivo español GTA Spano deslumbra en Ginebra

1-GTA_Spano_front

La marca española Spania GTA se despide del Salón del Automóvil de Ginebra consagrando a su nuevo superdeportivo GTA Spano como una de las novedades más impactantes y aclamadas del salón suizo.

Así, cantidad de visitantes pudieron conocer de primera mano el superdeportivo pionero en el empleo de materiales revolucionarios de última generación para su construcción, como el grafeno. El fabricante español ha aprovechado la experiencia adquirida en los últimos años para desarrollar un modelo completamente nuevo que mejora en todos los aspectos a la versión inicial.

En la gala suiza mostraron el impresionante motor de nueva factura que mueve al nuevo GTA Spano así como su nuevo chasis monocasco integral de carbono, único en el mercado actual entre todos los fabricantes de superdeportivos, que combina también con inserciones de materiales pioneros en la construcción de automóviles de extremada rigidez y ligereza como el titanio o el grafeno. Esta iniciativa convierte al GTA Spano en una de las principales referencias del sector.

2-GTA_Spano_lat

El GTA Spano, que mantiene su exclusividad con una producción limitada a 99 unidades, cuenta con nuevo motor V10 Twin Turbo con 7990 cc, que brinda un par motor de 1.220 Nm y una potencia de 925 cv. Incorpora una nueva caja de cambios secuencial robotizada de 7 velocidades completamente rediseñada con los sincronizados realizados en carbono. Con estas cualidades, es capaz de acelerar hasta los 100 km/h en sólo 2,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 370 km/h.

3-GTA_Spano_tras

Exteriormente, el GTA Spano pres eta una carrocería de imagen mucho más exclusiva y con mayor calidad, aunque mantiene sus reconocibles señas de identidad.

Fruto del acuerdo de colaboración entre Graphenano (empresa líder mundial en la fabricación de grafeno) y Spania GTA, el nuevo GTA Spano se convierte en un banco de pruebas rodante para la introducción de este novedoso material en el mundo del automóvil. De esta forma, componentes como el chasis, carrocería, baterías y pieles ya incorporan el grafeno en su fabricación. Ambas empresas buscan fórmulas para introducir el grafeno en más componentes que podrán ser referentes en la industria mundial.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario