El nuevo Suzuki S-Cross más atractivo que nunca, desde 15.435 euros

1-suzuki-s-cross

El nuevo Suzuki S-Cross gana en presencia gracias a los acertados cambios estéticos en su carrocería, además de incorporar mecánicas más eficientes. Su precio de partida también es muy atractivo, desde 15.435 euros, descuentos y financiación con la marca incluidos. Ya en los concesionarios.

Suzuki Garaje J-J

El nuevo Suzuki S-Cross desembarca en el mercado con mejoras en todos los aspectos. La primera de ellas la apreciamos a simple vista, pues su estética se ha remodelado logrando que este SUV sea moderno y actual, además de atractivo. El frontal, remodelado con una calandra espectacular, gana en presencia debido a la nueva forma de sus faros, ahora con tecnología LED, y las nuevas zonas cromadas. En la zaga destaca el nuevo spoiler situado en la zona superior del portón, así como unas ópticas rediseñadas que también son de LED.

2-suzuki-s-cross

Habitáculo amplio y bien acabado

Respecto a las medidas, el nuevo S-Cross tiene la misma longitud, 4,3 metros, si bien crece en 20 mm a lo ancho y en 10 a lo alto. También la altura libre al suelo ha aumentado, siendo ahora de 18 cm (1,5 cm más que la versión 2014), lo que le faculta para circular por caminos, sobre todo la versión 1.4 BoosterJet con sistema de tracción total Allgrip.

3-suzuki-s-cross

El habitáculo, amplio y luminoso, gracias a la gran superficie acristalada, está muy bien aislado del ruido exterior y rezuma una mayor calidad, con nuevos tapizados. Los materiales del salpicadero y puertas son acolchados, tienen buen tacto, están bien encajados y eso hace que no se produzcan ruidos al pasar por zonas en mal estado. El cuadro es claro y legible y los mandos, los justos, están bien dispuestos. Sobre la consola central, la nueva pantalla táctil de 7 pulgadas de preciso funcionamiento, con función MirrorLink, incorporando Apple CarPlay y Android Auto, que forma parte de la nueva apuesta tecnológica que ofrece el S-Cross. El maletero tiene una capacidad de 430 litros (ampliables a 1.269 con los asientos traseros abatidos).

Dos nuevas mecánicas de gasolina

Pero los mayores cambios los encontramos en el apartado mecánico. Aquí se suman a la oferta dos nuevos propulsores de gasolina BoosterJet. El primero es un tricilíndrico de 1,0 litros con turbo y 111 CV, mientras que el segundo es un 1.4 de cuatro cilindros, también sobrealimentado, con 140 CV. Esta última mecánica es ideal para los más aventureros, ya que es la única de gasolina que se ofrece con sistema de tracción 4×4 Allgrip, tal como queda dicho al principio. En cuanto a las cajas de cambios, ambos motores pueden asociar una transmisión manual de serie o automática de seis velocidades con levas.

5-suzuki-s-cross

Además de las nombradas, hay una tercera opción mecánica, la diésel, que es un motor DDiS de 1,6 litros y 120 CV de potencia. También puede equipar el sistema Allgrip y una caja de cambios manual o automática de doble embrague.

Con rivales como el Opel Mokka, Peugeot 2008, SsangYong Tivoli, Honda HR-V o Seat Ateca, el nuevo Suzuki S-Cross ya se encuentra disponible en todos los concesionarios de la marca japonesa en España con un precio de partida de 15.435 euros, descuento promocional y financiación con Suzuki incluidos.

Precios nuevo Suzuki S-Cross 2016 con campaña y financiación

S-Cross 1.0 DITC GL 2WD MC: 15.435 euros.
S-Cross 1.0 DITC GLE 2WD MC: 17.335 euros.
S-Cross 1.4 DITC GLX 2WD MC: 21.085 euros.
S-Cross 1.4 DITC GLX 2WD 6AT MC: 22.585 euros.
S-Cross 1.4 DITC GLX 4WD MC: 22.885 euros.
S-Cross 1.6 DDiS GLE 2WD MC: 19.335 euros.
S-Cross 1.6 DDiS GLX 2WD MC: 21.885 euros.
S-Cross 1.6 DDiS GLE 4WD MC: 21.135 euros.
S-Cross 1.6 DDiS GLX 4WD MC: 23.685 euros.
S-Cross 1.6 DDiS 6TCSS GLX 4WD MC: 25.185 euros.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario