El nuevo Toyota Aygo en Kobe Motor

1-toyota-aygo

Kobe Motor, concesionario oficial Toyota, ya tiene en sus instalaciones de Majadahonda y Villalba el nuevo Toyota Aygo, el utilitario de la marca japonesa que se renueva totalmente y presenta casi tantas posibilidades de personalización como imaginación tengamos. Desde 10.000 euros.

Kobe Motor

Alberto Dorsch, director Comercial de Kobe Motor, en la fotografía de arriba junto al nuevo Aygo, invita a los lectores de QuintaMarcha.com a visitar las instalaciones del concesionario oficial de la marca japonesa en Majadahonda y/o Villalba para ver el nuevo utilitario del constructor nipón.

3-toyota-aygo

La diferencia de este Aygo respecto al que sustituye, son numerosas, la primera y más evidente, la estética. Desde el frontal en forma de ‘X’, hasta la zaga, con un cristal-portón tintado de enormes dimensiones y ópticas transparentes verticales, además de los colores vivos y rompedores que ofrece (para muestra, el de la fotografía). También el interior es rupturista, pudiéndolo personalizar, en combinación con el exterior, con más de 700 posibilidades. ¿Encontrarás tu cóctel Aygo ideal? Pásate por Kobe Motor y lo sabrás. ¿El precio del nuevo Toyota? Desde 10.000 euros.

2-toyota-aygo

Más información del Aygo en http://quintamarcha.com/index.php/el-toyota-aygo-mas-japones-quiere-conquistar-la-ciudad

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario