El nuevo Vitara, estrella del ‘stand’ de Suzuki en el Salón de París

1-Suzuki_Vitara_1

Basada en el prototipo iV-4, la tercera generación del modelo japonés equipará motores eficientes de bajo consumo y esquema de tracción a las cuatro ruedas AllGrip. Su llegada a los concesionarios está prevista para principios de 2015.

Suzuki Garaje J-J

El próximo 2 de octubre, durante la primera jornada del Salón del Automóvil de París reservada a los medios de comunicación, Suzuki presentará la tercera generación del todocamino Vitara. La misma está basada en el iV-4 Concept, un prototipo con una longitud de 4,21 metros que la firma japonesa exhibió en la última edición del Salón de Fráncfort.

A la espera de conocer más detalles de las características del nuevo Vitara, el fabricante asiático ha comunicado que el mismo equipará motores eficientes de bajo consumo y esquema de tracción a las cuatro ruedas AllGrip –en principio, similar al montado por el S-Cross–. Además, según el comunicado, la carrocería se podrá personalizar a gusto de cada usuario.

Junto al Vitara, en el stand de Suzuki también se expondrán el utilitario Celerio, el ya citado S-Cross y el compacto Swift en variantes estándar y Sport.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario