El nuevo Vitara se presenta en Suzuki Madrid

1-suzuki-madrid

Suzuki Madrid, concesionario oficial de la marca japonesa en Leganés (Carlos Sainz, 35, de la Ciudad del Automóvil. Tel. 911 519 500), presentó el nuevo Vitara, la gran apuesta del fabricante nipón, cuyo magnífico precio 14.000 euros (financiación y Plan Pive incluido), unido a sus virtudes, le convierten en la mejor alternativa del segmento.

Javier Domínguez, director de Suzuki Madrid, presentó el nuevo Vitara a la nutrida representación de clientes y amigos que se dieron cita en el concesionario ubicado en la Ciudad del Automóvil de Leganés. Domínguez ensalzó las virtudes del SUV japonés, “un modelo moderno y actual de imponente apariencia, con una gran habitabilidad, buen maletero y tracciones 4×2 y 4×4 AllGrip, con cuatro modos de conducción según el estado del terreno. En definitiva, un coche muy atractivo para viajar seguros y confortablemente por carretera y superar zonas difíciles si debemos transitar por el campo”, aseguró.

2-suzuki-madrid

La presentada, es la cuarta generación del modelo. La saga de este todocamino se inició en 1988. Con él llegó el concepto SUV urbano. Su diseño, muy personal, tenía grandes prestaciones ‘off road’. De dimensiones compactas y peso reducido, menos de 1.000 kilos, fue un modelo muy demandado, al igual que las siguientes generaciones.

3-suzuki-madrid

Con nueve versiones, entre diésel (1.6 DDiS) y gasolina (1.6 VVT), ambos Euro6 de igual potencia, 120 CV, tienen un consumo combinado de 4,0 l/100 km el primero y 5,3 litros el otro.

Se presenta con una oferta de 14 colores para la carrocería y combinaciones bitono, tanto exteriores, como en el interior, y su precio, desde 14.000 euros (financiación y Plan Pive incluido), le convierten en la mejor alternativa de su segmento.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario