El nuevo Volkswagen Arteon llega en junio a España por un precio de partida de 41.790 euros

El nuevo Volkswagen Arteon, que inaugura el próximo lenguaje de diseño para los vehículos ‘premium’ de la marca, se pone a la venta en España en junio por un precio de partida de 41.790 euros, cifra que se corresponde con la variante 2.0 TDI de 150 CV con cambio DSG.

El nuevo Volkswagen Arteon se pone a la venta en nuestro país el próximo mes de junio, marcado por un look de vanguardia que anticipa los principales rasgos de diseño que tendrán los modelos de más alta gama de la marca a partir de ahora. Destaca especialmente un frontal nunca antes visto en el que los faros delanteros y las luces de posición LED se fusionan con las barras cromadas en plateado de la parilla del radiador y también con el capó.

La marca alemana anuncia tres niveles de acabado, como son el Arteon, el Elegance y el R-Line. Los dos últimos acentúan aún más el carácter elegante y deportivo del modelo, apostando por el clasicismo el primero y por la deportividad el segundo.

Otro de los puntos clave del nuevo Volkswagen Arteon es su interior, donde el confort y la funcionalidad son los puntos clave. Tanto el conductor como los acompañantes disfrutarán de un amplio espacio tanto para la cabeza como para las piernas, mientras que el maletero anuncia una gran capacidad de carga con sus 563 litros.

En cuanto a la oferta mecánica, el nuevo Arteon de Volkswagen ofrece tres motores de gasolina y otros tantos diésel. Empezando por los primeros, tenemos un 1.5 TSI EVO de 150 CV y dos motores 2.0 TSI de 190 y 280 CV respectivamente. En cuanto a la oferta de motores diésel consiste de dos motores 2.0 TDI 150 y 190 CV, y un motor 2.0 BiTDI CR de 240 CV. Desde el momento del lanzamiento, estarán disponibles el 2.0 TDI 150 CV, que marca de momento la variante de acceso por 41.790 euros asociado al cambio DSG de 7 marchas, el 2.0 BiTDI CR de 240 CV y el 2.0 TSI de 280 CV.

Además de todo esto, el nuevo Volkswagen Arteon ofrece al cliente una amplia gama de opciones de conectividad de serie, entre la que encontramos sistemas como el App Connect, Guide & Inform y Security & Service, convirtiéndose en el modelo referencia en cuanto a conectividad de la firma teutona.

Dejar un comentario

Catalogado como Sin categoría

Deja un comentario