El nuevo Volkswagen Crafter llega en otoño

Volkswagen-Crafter

El nuevo Volkswagen Crafter anuncia su llegada al mercado para el próximo otoño. Será la nueva apuesta comercial de la firma alemana, encarnando todo el ADN de la misma para combinar aspectos tan importantes como la funcionalidad, la calidad y la modernidad.

El nuevo Volkswagen Crafter prepara su llegada para el próximo otoño. Será entonces cuando los profesionales interesados puedan hacerse con la nueva apuesta de la división de Vehículos Comerciales de la firma teutona. El nuevo Crafter nace tras la intensa colaboración de Volkswagen con los usuarios, a quienes se les requirió colaboración para hacer un vehículo que se ajuste perfectamente a sus necesidades.

Todas las respuestas obtenidas han sido aplicadas en el nuevo Crafter, un vehículo que según sus diseñadores será capaz de adaptarse a las diferentes tipologías de clientes que pudiesen adquirirlo.

Uno de los aspectos en los que destaca el nuevo Crafter es en su diseño exterior. Éste asegura un coeficiente aerodinámico de 0,33, una cifra que le sitúa como el mejor de su clase y que por sí sola merece un sonoro aplauso, sobre todo teniendo en cuenta el tipo de vehículo del que hablamos. Además, el Crafter luce una imagen de lo más moderna que lo hace todavía más atractivo.

Si nos fijamos en el interior, destacan dos cosas especialmente. La primera de ellas es el habitáculo, donde destaca el confort que ofrece y unos niveles de calidad elevados que harán de la vida a bordo todo un lujo. Además, se ha estudiado a conciencia el espacio de carga, que está distribuido de tal manera que asegura la máxima practicidad en el día a día.

“Con la introducción del nuevo Crafter, la gama T de Volkswagen Vehículos Comerciales, el ‘Bulli’, cuenta con un nuevo ‘hermano mayor’”, ha declarado Albert-Johann Kirzinger, jefe de Diseño en Volkswagen Vehículos Comerciales. “Con el nuevo Crafter, se ha logrado alcanzar un nivel de calidad y de robustez que nunca antes habían estado presentes en esta clase de vehículos”.

Para conocer el resto de detalles del nuevo Volkswagen Crafter, gama mecánica y precios inclusive, tendremos que esperar a que falte menos para su lanzamiento oficial. Será entonces cuando la marca alemana desvele todo lo que da de sí su nuevo producto.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario