El nuevo Volkswagen Golf ya está disponible en España desde 20.150 euros

volkswagen-golf-1

El nuevo Volkswagen Golf ya se comercializa en España, dónde su precio de partida será de 20.150 euros. Se trata de un vehículo que de nuevo da un paso adelante en todos los sentidos en la que será su última actualización antes de la llegada de la octava generación.

El último restyling del Volkswagen Golf ya es una realidad en España. Desde ya mismo, las primeras unidades de este vehículo están saliendo de los concesionarios, luciendo un mejorado diseño, nuevos motores y todos los avances tecnológicos de la marca alemana, novedades que buscan mantenerle como uno de los reyes del segmento de los compactos.

volkswagen-golf-2

En lo que a motores se refiere, la principal novedad es la aparición del 1.5 TSI EVO, que cuenta con 150 CV de potencia y sistema ACT de Gestión Activa de Cilindros. También se ha dado un paso adelante en lo que al Golf GTI se refiere, que anuncia ahora 230 y 245 CV para las versiones convencional y Performance respectivamente. Otra de las novedades de la firma alemana en este apartado es la presencia del cambio automático DSG de 7 relaciones en el motor TDI de 2 litros a partir de 150 CV y para todos los TSI de 2 litros a partir de 245 CV.

volkswagen-golf-3

A nivel de diseño, el nuevo Volkswagen Golf cuenta con nuevos paragolpes delante y detrás -con nuevas entradas de aire-, nuevos faros halógenos con luz de conducción diurna LED, nuevos faros LED en lugar de los faros xenón, grupos ópticos traseros LED de serie para todas las versiones del Golf, nuevas llantas y nuevos colores para la carrocería. En el interior nos encontramos nuevos paneles y telas que aportan una imagen más noble si cabe.

volkswagen-golf-4

En lo que a tecnología se refiere, Volkswagen apuesta por la digitalización del modelo. De esta manera contamos con una serie de nuevos asistentes a la conducción -asistente de frenada de emergencia en ciudad, nuevo sistema de asistencia en atascos semiautónomo o el asistente de emergencia- y una nueva generación de sistemas de infoentretenimiento. Destaca la inclusión del sistema ‘Discover Pro’, con el que podremos controlar los diferentes parámetros por gestos, la pantalla de 9,2 pulgadas y el nuevo ‘Digital Cockpit’.

El precio de partida del nuevo Volkswagen Golf en España es de 20.150 euros, que se corresponde con la versión 1.0 TSI de 110 CV, e incorpora de serie elementos como luces de día LED, luces traseras con tecnología LED, display multifuncional Plus, volante Multifunción, App-Connect, faros antiniebla, Composition Media 8” y resposabrazos central.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario