El Opel Adam, premio Red Dot de diseño

Opel Adam

“Por cautivar con sus formas estéticas y tendencias sostenibles”, el Opel Adam ha logrado el premio Red Dot de Producto de Diseño 2013. El galardón será entregado el próximo 1 de julio en una gala que se celebrará en el Teatro Aalto de Essen (Alemania).

Con más de 61.000 combinaciones exteriores y cerca de 82.000 interiores, el Opel Adam se ha hecho merecedor del premio Red Dot de Producto de Diseño 2013. El urbano alemán, del que ya hay más de 30.000 pedidos formalizados, ha sido galardonado “por cautivar con sus formas estéticas y tendencias sostenibles”. El premio será entregado oficialmente el próximo 1 de julio en una gala que se celebrará en el Teatro Aalto de Essen (Alemania) a la que asistirán más de 1.200 invitados internacionales de los medios, la política y el mundo empresarial. Se trata del cuarto Opel ganador de esta distinción desde 2009. Anteriormente, el Insignia, el Astra Sports Tourer y el Astra GTC fueron distinguidos.

El Adam incluye tecnologías propias de segmentos superiores como el sistema de información y entretenimiento IntelliLink, asistencia al aparcamiento, volante calefactado, aviso de vehículos en el ángulo muerto, sistema FlexFix para transportar bicicletas, etc.

Más información del Opel Adam en Urbano Fashion

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario