El Opel Cabrio, en abril desde 29.900 euros

Opel Cabrio

Opel ha anunciado que el Cabrio estará presente en marzo en el Salón de Ginebra y que llegará a España en abril con un precio base de 29.900 euros. En nuestro mercado, el descapotable alemán, con cuatro plazas individuales y capota de lona, sólo se comercializará con el acabado tope Excellence.

Cuenta atrás para la llegada del Opel Cabrio. El descapotable alemán, con cuatro plazas individuales, se presentará en marzo en el Salón de Ginebra para, en el mes de abril, ponerse a la venta en España con un precio base de 29.900 euros. Llegará con el acabado tope Excellence, con un equipamiento de serie realmente completo: climatizador bizonal, asientos tapizados en cuero Morrocana, asiento posterior plegable eléctricamente, llantas de aleación, pilotos traseros con leds, sensor de aparcamiento trasero, etc. Además, el tren delantero del Cabrio es similar al del Insignia OPC, dotado de torretas HiperStrut.

La capota del germano, de lona, se repliega en 17 segundos pulsando un botón y circulando hasta 50 km/h. Si el coche está parado, esta acción se puede realizar con el mando a distancia. La capacidad del maletero depende de la posición del techo. Varía entre 280 y 380 litros.

La gama de motores comienza con el gasolina 1.4 turbo, de 140 CV, con cambio manual de seis velocidades y tecnología Start/Stop. De momento, Opel no ha dado a conocer el resto de mecánicas, entre las que se incluirán bloques turbodiésel CDTi.

Más información del Opel Cabrio en http://www.quintamarcha.com/QM/index.php/opel-cabrio-aliado-del-sol

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario