El Papa Francisco bendice un millar de Harley-Davidson

Harley-Davidson Papa Francisco

Durante la celebración del 110º aniversario de Harley-Davidson en Roma, el Papa Francisco bendijo en El Vaticano, un millar de motos, aproximadamente, de la marca estadounidense. El acto se llevó a cabo durante la misa dominical del pontífice. 

El broche de oro de la reunión de aficionados a las Harley-Davidson (H-D) en Roma para celebrar el 110º aniversario de la marca estadounidense fue la bendición del Papa Francisco a un millar de motos durante la misa dominical celebrada en El Vaticano. El pontífice argentino agradeció la participación a todos aquellos harlistas que acudieron a esta concentración. “Nuestro compromiso es ofrecer a nuestros clientes experiencias únicas en la vida que difícilmente otras marcas pueden brindar”, afirmó Mark-Hans Richer, responsable de Marketing de H-D, con motivo de este acto. Y añadió que “conseguir que el Papa Francisco bendiga nuestras motos y a sus propietarios cumple nuestra promesa de asegurarles experiencias inolvidables”.

La reunión en la capital italiana finalizó con una variada oferta musical en el puerto de Ostia, pero las celebraciones no paran, siendo la cita en Milwaukee, en la última semana de agosto, la más importante de este año tan especial.

Más información en 110.harley-davidson.com

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario