El periodista y presentador Ramón Pradera conducirá las 12 campanadas en ‘La Leyenda Continúa’

Ramón Pradera, periodista y presentador motero, será quien conduzca uno de los momentos más entrañables y festivos de “La Leyenda Continúa”, la concentración motorista invernal internacional que se celebra en Cantalejo (Segovia) en enero, las tradicionales doce campanadas que representan el inicio del nuevo año motero.

Las tradicionales campanadas de La Leyenda Continúa tienen lugar en la medianoche del viernes, cuando los motoristas asistentes comen los tradicionales doce piñones, tantos como campanadas, brindando con champán por el inicio del nuevo año motero y con los mejores deseos para el ejercicio que acaba de empezar.

En la edición del próximo enero, el presentador que dirigirá el acto protocolario de las campanadas será Ramón Pradera, periodista, presentador y motorista, que estará muy bien acompañado por otra experta motorista que la organización del evento anunciará próximamente.

La fiesta de Nochevieja y Año Nuevo Motorista tendrá lugar en la noche del viernes día 10 de enero en el escenario de la Invernal “La Leyenda Continúa 2020” en Cantalejo, Segovia.

Ramón Pradera (Valladolid, 1972) es un periodista y presentador de TV (Antena 3 Noticias) que lleva los últimos seis años viajando sobre su Harley-Davidson por España para concienciar a la ciudadanía de que no mezcle alcohol y conducción. El mensaje lo lanza a través del programa ‘En la carretera, Cerveza Sin’ que él conduce y en el que descubre rutas y viajes increíbles por nuestro país, participando además un sinfín de moteros a la vez que va invitando a miles de rondas de cerveza ‘Sin’ por todo el país.

El presentador lleva rodando en moto desde hace 25 años, es un apasionado de las dos ruedas y de descubrir todos los rincones fascinantes que tiene España, país que según él “es el paraíso absoluto, el mejor lugar del mundo para rodar en moto”.

Pradera ha acudido a numerosas ediciones de “La Leyenda Continúa”, de la que opina que “no hay concentración invernal más auténtica y genuina que esta. Al calor de una hoguera, nos encontramos los amigos y apasionados de las motos para reír, disfrutar y charlar. Siempre que puedo, voy sin dudarlo”.

Comentarios desactivados en El periodista y presentador Ramón Pradera conducirá las 12 campanadas en ‘La Leyenda Continúa’

Catalogado como Noticias

Comments are closed.