El Peugeot 508, Mejor Coche del Año 2012 para ABC

Peugeot 508 - Mejor coche del año 2012

El diario ‘ABC’ eligió al Peugeot 508 como ganador del Mejor Coche del Año 2012. El acto de entrega del premio fue presidido por José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo.

El Peugeot 508 fue elegido Mejor Coche del Año 2012 por el diario ABC. Para hacer entrega de este premio, se celebró un acto en la sede de Vocento, que estuvo presidido por José Manuel Soria, ministro de Industria, Energía y Turismo. Por su parte, Catalina Luca de Tena, presidenta del periódico, ejerció de anfitriona. Rafael Prieto, director general de PSA Peugeot Citroën en España y Portugal, fue el encargado de recoger el galardon. Por parte de la compañía gala, también acudieron José Ramón Álvarez y Antonio González, presidente y director general de Peugeot, respectivamente. Asimismo, numerosos miembros de empresas del sector de la automoción, instituciones y periodistas especializados participaron en esta convocatoria.

Peugeot ya obtuvo este premio en 2005 con el 407, precisamente el antecesor del 508, una berlina con carrocerías de cuatro puertas y familiar SW y con motores turbodiésel HDi de hasta 204 CV. En breve llegará la versión híbrida RXH, con más altura libre al suelo y tracción a las cuatro ruedas, gracias a un motor eléctrico que mueve el eje trasero.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario