El Porsche LMP1 rueda en circuitos internacionales

Porsche Le Mans

Como ya informamos, Porsche competirá en 2014 en el Mundial de Resistencia y en las 24 Horas de Le Mans. Por este motivo, la marca alemana está poniendo a punto el LMP1 rodando en varios circuitos internacionales.

El prototipo Porsche LMP1, con el que la marca alemana competirá en 2014 en el Mundial de Resistencia y en las 24 Horas de Le Mans, está desarrollándose a través de una serie de pruebas dinámicas. En las más recientes de ellas, Neel Jani se puso al volante por primera vez. El antiguo piloto de pruebas de Fórmula 1 suizo ha formado parte del equipo de probadores habitual del LMP1, que trabaja en el coche desde el 1 de julio de 2013, y se ha unido para apoyar a Timo Bernhard y Romain Dumas (Francia) en los test. El cuarto piloto es el australiano de la Fórmula 1, Mark Webber, que reforzará al equipo del Porsche LMP1 a partir de 2014.

“Después de 16 años, queremos estar de nuevo como equipo oficial en la máxima categoría LMP1 de las 24 Horas de Le Mans en 2014. Nuestro objetivo también es participar en la temporada completa del Campeonato del Mundo de Resistencia”, manifestó Wolfgang Hatz, miembro del Consejo de Dirección como responsable de Investigación y Desarrollo.

Se puede seguir la preparación del equipo LMP1, antes de su aparición en el Mundial de Resistencia y en las 24 Horas de Le Mans, en la página web: www.porsche.com/mission2014

Dejar un comentario

Catalogado como Competición

Deja un comentario