El precio del Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio se desvela en Frankfurt

1-Alfa-Romeo-Giulia-3

El Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio es el gran protagonista del stand italiano en el Salón de Frankfurt, donde se ha desvelado que para disfrutar de sus 510 CV de potencia habrá que emplear un mínimo de 103.000 euros. Llega a España durante el último trimestre del año, partiendo el precio de su versión más liviana de unos 87.000 euros.

Auto Pérez del Sur (Alfa)

Los focos del stand de Alfa Romeo en el Salón de Frankfurt van a parar casi de forma exclusiva al Giulia Quadrifoglio, la versión tope de gama del deportivo italiano, que contará con cinco colores diferentes para su carrocería -Rojo Competizione, Blanco Trofeo, Negro Vulcano, Gris Vesuvio y Azul Montecarlo-.

El Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio cuenta con el potente motor turbo de gasolina de 6 cilindros, 2,9 litros y 510 CV con 600 Nm de par máximo. Se trata de una mecánica inspirada por tecnologías y conocimientos técnicos de Ferrari. Se convierte de esta manera en el nuevo punto de referencia de la marca, tal y como demuestran sus espectaculares prestaciones. Hablamos de una velocidad máxima de 307 km/h y de una aceleración de 0 a 100 km/h en apenas 3,9 segundos. Esto no impide que la versión más radical del Giulia se muestre respetuosa con el medio ambiente, con 198 gramos de CO2 por kilómetro en lo que a emisiones se refiere.

2-Alfa-Romeo-Giulia-2

Para disfrutar de este deportivo, cuyo diseño aúna a la perfección agresividad y clase tanto en el exterior como en el interior -donde se combina una tapicería de piel y Alcántara- deberemos emplear unos 103.000 euros en España. Esta versión se equipará con todos los contenidos más deportivos y exclusivos disponibles en la gama. Será el Giulia más ligero y deportivo jamás comercializado, gracias también a los frenos de disco cerámicos de carbono y a los asientos deportivos ultraligeros de fibra de carbono. No obstante, la versión más liviana partirá de unos 87.000 euros.

3-Alfa-Romeo-Giulia-4

Además del Giulia, en el stand de Alfa Romeo en el Salón de Frankfurt podremos disfrutar de la calidad de los equipos de sonido de Harman Kardon, marca que expone una amplia gama de ellos tanto para el hogar como para los vehículos. Asimismo, el público podrá recibir más información sobre el equipo de sonido Harman Kardon instalado en el nuevo Giulia Alfa Romeo, gracias al personal específico presente en el stand.

A pesar de que en esta ocasión los focos se los lleva el Giulia, en Frankfurt también están presentes dos de los modelos más espectaculares de Alfa Romeo, el 4C y el 4C Spider, además de un ejemplar histórico del Giulia T.I. Super de 1964, caracterizado por el “Quadrifoglio Verde”, el legendario símbolo que desde 1923 identifica los Alfa Romeo más deportivos.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario