El primer híbrido enchufable de Mercedes-Benz, desde 112.200 euros

1-Mercedes_hibrido_1

Con una potencia de 442 CV, y la posibilidad de cargar su batería en menos de tres horas, el S 500 Plug-in Hybrid brinda una autonomía de 33 kilómetros en modo eléctrico. Disponible sólo con carrocería larga, llegará a los concesionarios en octubre.

Citycar Sur

El próximo mes de octubre, Mercedes-Benz iniciará la comercialización del S 500 Plug-in Hybrid, su primer modelo híbrido enchufable. Disponible únicamente con carrocería larga, esta versión del Clase S combina un nuevo propulsor sobrealimentado 3.0 V6 de 333 CV con un motor eléctrico que entrega 85 kilovatios, por lo que la potencia conjunta se sitúa en 442 CV.

2-Mercedes_hibrido_2

Según comunica la firma de la estrella, el S 500 Plug-in Hybrid permite recorrer unos 33 kilómetros, a una velocidad de hasta 140 km/h, en modo eléctrico. En cuanto a los capítulos de consumo medio y emisiones de dióxido de carbono, la marca anuncia unos valores de 2,8 litros y sólo 65 g/km, respectivamente. Por su parte, la batería de ión-litio puede recargarse en un enchufe doméstico, en apenas cuatro horas, o a través de un wallbox de carga rápida en menos de tres.

El Mercedes-Benz S 500 Plug-in Hybrid, a la venta en octubre desde 112.200 euros, cuenta con un equipamiento exquisito y entre sus novedades destaca la posibilidad de climatizar el habitáculo a gusto del usuario antes de acceder al vehículo.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario