El primer Jaguar F-Type Coupe del mercado británico, para José Mourinho

Jaguar Jose Mourinho

El entrenador del Chelsea y embajador de Jaguar, José Mourinho, ha recibido el primer F-Type Coupe fabricado para el mercado británico. Se trata de la variante R, con motor V8 turbo de 550 CV, que logra 300 km/h.

José Mourinho es el privilegiado personaje con el primer Jaguar F-Type Coupe de Gran Bretaña. El entrenador del Chelsea y embajador de la marca inglesa recibió el coche en un acto privado con dos ingenieros de la firma. La versión, la R, con motor V8 turbo de 550 CV (300 km/h de velocidad máxima). El portugués personalizó el automóvil con pintura gris metalizada, llantas de 20 pulgadas, techo panorámico y equipo de sonido Meridian con doce altavoces. Sin contar con el equipamiento opcional, el coche tiene un precio en España de casi 120.000 euros.

“Es un honor recibir este deportivo tan espectacular de manos de las personas que lo han fabricado. Quiero hacer extensivo el agradecimiento a todo el equipo de Jaguar que trabaja en Castle Bromwich por la labor que han hecho en este maravilloso coche”, afirmó el luso.

Más información del coche pinchando aquí.

Dejar un comentario

Catalogado como Noticias

Deja un comentario