Categorías: Noticias

El RACE presenta su vehículo taller “RACE 10”, con mayor capacidad de reparaciones

logoRace

El RACE (Real Automóvil Club de España) presenta su nueva gama de vehículos multirreparación “RACE 10” en la Feria internacional para la Industria de Automoción Motortec Automechanika que se celebra estos días en Ifema. Se trata de vehículos con la tecnología más innovadora para ayudar a sus automovilistas asociados con hasta 10 problemas comunes de su automóvil sin tener que acudir al taller.

A los tradicionales servicios de asistencia que ofrece el RACE a sus asegurados, el RACE muestra en Motortec Automechanika como podrán ayudarlos ahora con problemas que antes requerían traslado del vehículo a un taller, como mediante la reparación de neumáticos o la sustitución del carburante equivocado, entre otros. El RACE se coloca así a la vanguardia de los equipos de asistencia en carretera, ofreciendo a sus más de ocho millones de clientes un servicio rápido y eficaz.

El RACE está presente en la Feria profesional de Motortec con el Vehículo Taller “RACE 10”, en el que los visitantes podrán comprobar las tecnologías de última generación que incorporan estos talleres móviles capaces de reparar entre otros muchos, los 10 percances más habituales que puede sufrir un conductor en carretera:

-Transporte con seguridad de motocicletas y sus ocupantes.

-Reparación, cambio y equilibrado de neumáticos (como en un taller).

-Problemas con manguitos, mediante un kit de reparación de emergencia.

-Error en el repostaje (extracción, limpieza del circuito y chequeo).

-Comprobación de batería, sustitución y codificación.

-Diagnosis del vehículo: chequeo y resolución de averías.

-Apertura de vehículos con llaves maestras y útiles de apertura.

-Chequeo de líquidos (aceite de motor, liquido de frenos, de servodirección, del limpiaparabrisas…).

-Comprobación de fugas del sistema de refrigeración.

-Seguridad: comprobación de la presión de los neumáticos, lámparas, escobillas…

Estos vehículos, en fase de implantación nacional, ya prestan servicio las 24 horas a los clientes del RACE en Madrid, Barcelona y Murcia.

Etiquetas: raceseguridad

Entradas recientes

VI Ruta ‘En busca de la sonrisa perdida’ de Km Solidarity: El valor de una sonrisa

  En el Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo, se inició la sexta ruta ‘En busca de la sonrisa perdida’… Leer más

4 octubre, 2023

Kobe Motor y Alberto Dorsch se alzan, por sexta vez, con el título de T2 del CERTT

Alberto Dorsch, del Kobe Motor, concesionario Toyota en la Comunidad de Madrid, se aseguró, de manera matemática, el trofeo de… Leer más

4 octubre, 2023

Arranca la VI Ruta de Km Solidarity ‘En busca de la sonrisa perdida’

Arranca la Ruta de Km Solidarity, ‘En Busca de la Sonrisa Perdida’, desde el Hospital de Parapléjicos de Toledo. La… Leer más

2 octubre, 2023

Mercedes-Benz Clase CLA Concept: futuro eléctrico

Mercedes-Benz eleva la experiencia eléctrica con el CLA Concept que inaugura una nueva familia de modelos. El eficiente eléctrico es… Leer más

2 octubre, 2023

Nueva BMW R 1300 GS: más potente, más ligera y novedosa suspensión

BMW Motorrad estableció el nuevo segmento de las enduro de turismo hace más de cuatro décadas con la R 80… Leer más

29 septiembre, 2023

El Nacional de Eco Rallyes llega emocionante a Bilbao

El equipo oficial Kobe Motor formato por el piloto extremeño Ángel Santos y su copiloto Mario Osma, con muchas posibilidades… Leer más

29 septiembre, 2023